diciembre 03, 2009

FELIZ NAVIDAD




Feliz Navidad a tod@s y cada una de las personas que pasais por este pequeño espacio que tengo en el ciber mundo de la tecnología.


Como ya sabemos tod@s vienen unas fechas entrañables para un@s y no tanto para otr@s, pero cierto es que de una manera u otra nos iremos de comida, de cena, de fiesta, de cotillón.... seamos realistas, tod@s queremos estar guap@s, perfect@s para que vayamos donde vayamos se nos vea bien.

Así que por esta razón esta entrada va dedicada a esa parte del cuerpo a la que alguna gente no le da mucha importancia, pero la verdad es que las manos y uñas son nuestra tarjeta de presentación. Unas manos bien cuidadas dan muy buena impresión de la persona.

Además por las uñas podemos saber si tenemos una buena salud por ejemplo si las uñas estan más quebradizas y apagadas es porque seguramente tengamos déficit de vitaminas. Para mantenerlas en el mejor estado posible, la hidratación es muy importante y más ahora con estos días de frío, una crema muy buena para tenerlas bien hidratadas es MANUSSIA de CHEN YU, hablo tanto de las manos de mujer como de hombre, porque vuestras manos (chicos) también deben estar suaves y con una buena manicura, vuestras manos también se ven y también acarician.

Un buen consejo para presumir de unas manos perfectas para las fiestas que vienen es apostar por las uñas de gel, seguro que habeis oido hablar de ellas, es una de la últimas técnicas para esculpir uñas que han salido. Con esta técnica las uñas aparecen más fuertes, finas, ligeras, de aspecto natural y con un brillo muy especial.

Además, no importa si tienes las uñas estropeadas, estriadas o incluso mordidas, porque el gel se adapta perfectamente a casi cualquier superficie y no dañan la uña natural. Las uñas de gel son muy duraderas ya que se consigue una adherecia casi perfecta que lo hace posible. Eso si, también teneis que saber que necesitan unos cuidados especiales, como lavar con guantes, tener cuidado con no darle golpes... El gel requiere una revisión cada tres semanas aproximadamente. Es lo que llamamos relleno, un método que posibilita que la uña se mantenga perfecta a medida que ésta va creciendo.
Lo dicho FELIZ NAVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario